¿Son éstas las próximas novedades de Fortnite?

¿Son éstas las próximas novedades de Fortnite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas posibles filtraciones podrían haber adelantado el nuevo contenido que recibirá el popular juego de Epic Games.


Distintos aficionados afirman haber encontrado dentro del código actualizado de Fortnite nuevo contenido que todavía no ha sido presentado oficialmente por Epic Games. Imágenes de este supuesto contenido se han hecho virales en las últimas horas gracias a las redes sociales de perfiles dedicados al popular juego, adelantando los posibles planes de la desarrolladora para su popular battle royale.

Así, cuentas de Twitter como FortniteLeaks, FNBRLeaks o GameCentral_FBR han publicado multitud de imágenes que, según afirman, muestran nuevos contenidos para Fortnite. Entre las novedades habría vehículos acuáticos, incluyendo flotadores, y consumibles, como hamburguesas y batidos. Fortnite también podría recibir nuevas skins para el carrito todo terreno, cuyo primer aspecto alternativo sería el de la icónica llama del juego. Pero tal vez la información más interesante sea la relacionada con la nueva versión del patio de juegos, en la que Epic podría ofrecer la posibilidad de formar equipos.

Por último Fortnite se sumaría a los aficionados australianos en su curiosa costumbre de celebrar las navidades durante los meses de verano aprovechando las diferencias de temperatura con el hemisferio sur. O eso hace pensar la misteriosa reaparición de los objetos navideños que se eliminaron del juego a principios de año.

Hasta el momento ninguna de estas informaciones ha sido confirmada por la desarrolladora de Fortnite, por lo que seguimos hablando de especulaciones y rumores. Habrá que esperar a nuevas noticias oficiales del juego para ver si Epic sigue cuidando su juego con grandes y originales novedades: hace apenas dos semanas que Fortnite invitaba a sus jugadores a participar en el choque de mundos de su Temporada 5, en una actualización cargada de sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.