Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El modo Patio de Juegos regresa mañana a Fortnite

Epic Games detalla todas las novedades del parche v5.10.

Por / 20 comentarios
Fortnite

Tras un estreno bien acogido, pero no exento de problemas técnicos, el modo Patio de Juegos (Playgrounds) de Fortnite regresará a Fortnite mañana, 25 de julio; aunque volverá a ser un evento por tiempo limitado. Según explica Epic Games en las notas del parche v5.10, en esta ocasión vendrá acompañado de numerosas mejoras.


Para los que no estén familiarizados con este modo, así es como lo definen sus responsables: "Patio de Juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos. [...] ¡Pasáoslo en grande!"


En esta ocasión, los jugadores pueden cambiar de equipo en mitad de la partida, y esta no acaba incluso si algún jugador abandona el servidor. El tiempo de reaparición es menor, y el ala delta se activa automáticamente antes para permitir a los jugadores volver más rápido. Además, se incrementa la aparición de prácticamente todos los objetos de interés, como carritos o máquinas expendedoras. La munición es más abundante, como también los cofres y consumibles.


Aunque aún es pronto para ponerle una fecha de lanzamiento definitiva, Epic Games quiere hacer permanente el modo Patio de Juegos de Fortnite. Mientras llega el momento oportuno, puedes leer las notas de parche de la actualización 5.10 al completo.


Más sobre: Fortnite.