El último gran secreto de God of War decepciona a los fans

El último gran secreto de God of War decepciona a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El huevo de pascua adelantaba detalles del final del juego.


El pasado fin de semana Cory Barlog animó a los aficionados a encontrar un último secreto oculto en el juego que nadie había logrado encontrar en God of War. Para avivar esta cacería de huevos de pascua, el director del juego ofreció una gran pista: el secreto esperaba a los jugadores en la casa de Kratos. Evidentemente, Avisamos a los lectores que todavía no hayan terminado este nuevo God of War de la presencia de detalles de la trama y el final del juego en estos hallazgos de los jugadores.

En las últimas horas los jugadores han dedicado un enorme esfuerzo a buscar ese último gran guiño, y por fin parecen haber dado con él. Si bien lo que han encontrado les ha decepcionado enormemente. Según han confirmado distintos aficionados en los foros dedicados a esta cacería de secretos, en las esquinas de la casa de Kratos pueden encontrarse unas runas que leídas correcto forman la palabra 'Loki'. Junto a este detalle, en las misma casa hay un telar en el usado por la madre de Atreus, Faye, y donde puede verse un trabajo sin terminar adornado con un emblema representativo de Loki: dos serpientes enlazadas devorándose la una a la otra.

El hallazgo parece haber decepcionado enormemente a los fans de God of War, que a lo mejor esperaban encontrar algún elemento de mayor importancia, tal vez nuevas pistas sobre una potencial secuela de esta aventura o algún detalle sobre qué ha estado haciendo Kratos desde la última vez que los aficionados se encontraron con él. Si bien Balrog no ha confirmado que éste sea el secreto que permanecía oculto, uno de los diseñadores del juego, Joe Kennedy, confirmó su veracidad, lo que significaría que todos los secretos incluídos por los desarrolladores en el juego había sido descubiertos.

Al parecer bastantes jugadores se habían percatado ya de este detalle, pero pensaron que se trataba de un simple detalle y no de la gran sorpresa que Balrog y su equipo han estado guardando durante tanto tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.