Stormdivers, lo nuevo de Housemarque, se luce en varias imágenes

Stormdivers, lo nuevo de Housemarque, se luce en varias imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Resogun apostarán por un multijugador de gran poderío gráfico.


El pasado mes de abril, Housemarque anunció Stormdivers, una nueva IP de naturaleza multijugador con la que buscan abarcar un público más grande que el de los juegos arcade. Tras un prolongado silencio, en las últimas semanas han compartido algunas imágenes y nombres de armas y localizaciones que veremos en Stormdivers cuando esté listo.

Entre ellas encontramos el rifle de francotirador apodado como "The Long Boi" (¡tal cual!) o el lanzacohetes "YellowJacket", así como la primera localización desvelada: The Harbour. Esta última se desmarca del entorno selvático mostrado en el primer tráiler del juego y apuesta por algo más urbano.

Por ahora, Housemarque asegura que Stormdivers es un juego multijugador desarrollado combinando el motor VFX Engine de su propia firma con el poderoso Unreal Engine 4, y que seguirá el modelo de jugabilidad "fácil de comprender, difícil de dominar". Además de este videojuego, Housemarque trabaja en un triple-a sin anunciar del que han dado pocos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.