NBA Playgrounds 2 será editado por 2K en otoño de 2018

NBA Playgrounds 2 será editado por 2K en otoño de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Saber Interactive incorporará "un toque añadido de NBA 2K".


El pasado mes de mayo NBA Playgrounds 2 se quedó sin fecha de lanzamiento y desde entonces, nada más se ha sabido de este videojuego arcade desarrollado por Saber Interactive. Hoy, sin embargo, se ha resuelto el misterio. 2K ha anunciado que será la encargada de editar el videojuego en otoño de este mismo año bajo el nombre de NBA 2K Playgrounds 2.

"El NBA Playgrounds original fue un fantástico regreso a los días de gloria de los videojuegos arcade de deporte y acción", ha declarado el presidente de Visual Concepts, el equipo responsable de la exitosa serie NBA 2k. "El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 llevará esa energía y tono un paso más allá, con un toque añadido de NBA 2K. Así, los fans de las dos franquicias tendrán una nueva y emocionante forma de jugar con amigos de todo el mundo".

Desde el equipo de Saber Interactive se han mostrado encantados con esta noticia. "Nadie está tan comprometido en llevar la mejor experiencia posible de baloncesto a los fans como 2K", apunta el CEO del estudio, Matt Karch. "Estamos deseando compartir con vosotros cómo estamos colaborando para lograr la acción arcade de NBA 2K Playgrounds 2 sea mejor que nunca".

No se han ofrecido más detalles sobre el videojuego que se pone a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.