Primer tráiler de Goku y Vegeta base en Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works ofrece un primer adelanto jugable de ambos personajes en el juego.


¿Listo para la ración de Kaio-Ken y Garlick Canon que se avecina? Aunque Vegeta y Son Goku en su estado base, tal y como se mostraron en la saga de los saiyajin de Dragon Ball Z, fueron uno de los primeros personajes descargables filtrados por la comunidad, ha tocado esperar unos meses hasta poder verlos en acción. Bandai Namco ha mostrado en un nuevo tráiler a los luchadores de Dragon Ball Fighter Z, exhibiendo un acabado acorde en animación, referencias y mecánicas acorde a la calidad del videojuego de Arc System Works.

Aunque mantienen movimientos y animaciones de los Son Goku y Vegeta ya disponibles en el juego de lucha, la realidad es que ambos muestran suficientes habilidades distintas como para pensar en las nuevas posibilidades que aportarán al plantel de luchadores de la última producción basada en el mítico manga de Akira Toriyama. Su fecha de lanzamiento no se ha concretado aún: aunque Bandai Namco no ha confirmado cuándo se sabrá más sobre ellos, se esperan más detalles en el EVO 2018, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 3 y el 5 de agosto.

Desde su estreno a finales de enero, Dragon Ball FighterZ ha sumado cuatro personajes a su plantilla: Vegetto, Zamasu, Broly y Bardock. Con Vegeta y Son Goku base sumarán seis luchadores extra; restará esperar noticias en las próximas semanas para saber cuáles son los dos últimos protagonistas del software. El título, que desembarcará en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre, está disponible en PS4, Xbox One y PC. Consulta los detalles sobre la beta de Dragon Ball FighterZ en Switch, de la que ayer se concretó fecha y modalidades de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.