Realm Royale estrenará beta cerrada en PS4 y Xbox One pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, Hi-Rez Studios, han abierto la inscripción en su página web oficial.


El desembarco de Realm Royale a consolas no se hará esperar. Sus desarrolladores, Hi-Rez Studios, han confirmado que la su battle-royale de corte fantástico efectuará el estreno de su beta cerrada a principios de agosto. Los jugadores interesados en disfrutar de la prueba de Realm Royale en consolas PS4 o Xbox One ya pueden registrarse en la página web oficial para acceder a la prueba en unos días.

Desde su lanzamiento en PC, Realm Royale ha logrado congregar a cuatro millones de jugadores en Steam. Se espera que el estreno en las plataformas de Sony y Microsoft sea acorde a la popularidad del género, que ya cosecha números de récord con propuestas como PlayerUnknown’s Battlegrounds o el propio Fortnite, que ha mantenido su éxito en plataformas tan dispares como móviles o Nintendo Switch.

El productor ejecutivo de Realm Royale, Rory Newbrough, explicó que, desde el estreno de Realm Royale en ordenador, la comunidad no ha dejado de pedir su desembarco en consolas. Su llegada está próxima: “Estamos muy agradecidos a los millones de jugadores de PC que han entrado en el reino hasta ahora, y nos emociona enormemente compartir este juego con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One”.

Realm Royale se lanzó en PC el pasado 5 de junio. La producción te permite disfrutar de un todos contra todos entre cien jugadores en el que solo puede ganar un jugador. La principal diferencia entre la presente producción y la competencia está en el uso de elementos de fantasía, permitiendo al usuario escoger entre cinco clases distintas para encarar una auténtica battle royale mágica.

Aprovechando el anuncio de la beta, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler en el que muestran toda su acción y frenética caza de pollos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.