FIFA 19: Sin cambios ni añadidos en los comentaristas españoles

FIFA 19: Sin cambios ni añadidos en los comentaristas españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Dale Manolo! Suman nuevos comentaristas en otros países, pero sin cambios en España.


Nuestros compañeros de IGN España han confirmado que FIFA 19 sumará en su versión inglesa equipos enteros de comentaristas dependiendo de la competición que se narra en cada partido, cambiando entre los narradores habituales si se disputa un partido convencional de liga o uno de Champions League. ¿Podemos esperar lo mismo para la versión española del juego? Desgraciadamente, no.

El equipo de comentaristas habitual de FIFA, compuesto por los eternos Manolo Lama y Paco González, repetirán por 21ª desde el estreno de FIFA 98 (acompañados, eso sí, de Antonio Ruiz, un habitual en las últimas entregas del simulador de Electronic Arts). IGN España ha concretado y confirmado la grabación de nuevas frases para FIFA 19 inspiradas en la Champions League o el Mundial de Rusia 2018.

A mediados de julio pudimos ver a Manolo Lama y Paco González grabando FIFA y los nuevos comentarios de la expansión del Mundial de FIFA 18. FIFA 19 se estrenará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.