La aventura de investigación The Occupation llega el 9 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensa contra el reloj en PC, PS4 y Xbox One este otoño.


White Paper Games, autores de Ether One, han puesto hoy fecha de lanzamiento al juego de aventura e investigación The Occupation: estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 9 de octubre, tanto en formato físico como digital. De este último se encargará el distribuidor Sold Out.

El juego nos invita a ponernos en la piel de un periodista de investigación llamado a marcar el destino político y social de Reino Unido. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, un atentado terrorista ha acabado con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos.

The Occupation se ha desarrollado en el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4, se juega en primera persona y propone una jugabilidad basada en el tiempo real: las cuatro horas de las que dispone nuestro protagonista para firmar el tratado que dibuje el futuro de Inglaterra son las mismas que el jugador puede usar a su favor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.