Guacamelee! 2 llegará a PC y PS4 el próximo 21 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drinkbox ha publicado un nuevo tráiler del juego para acompañar la noticia.


Tras ganarse el aplauso general de los aficionados y la crítica especializada, Drinkbox Studios repite con una nueva aventura del luchador Juan Aguacate en Guacamelee! 2, al que hoy han puesto fecha de lanzamiento: 21 de agosto, en PC y PS4. Como cabría esperar, el anuncio viene acompañado también de un nuevo tráiler.

El equipo de Drinkbox también ha confirmado que las reservas del juego están ya abiertas en PS4, mientras que en Steam se puede poner en la lista de deseados. En ambos casos, el precio de lanzamiento será de 19,99 euros / dólares. Puedes ver qué tal luce el juego en el vídeo adjunto.

Guacamelee! 2 ambienta sus hechos siete años después de los presentados en la obra original con un Juan Aguacate viviendo felizmente con su familia hasta el surgimiento de una nueva amenaza decidida a destruir México, así como el tiempo y el espacio. En esta ocasión, nuestro protagonista cuenta con nuevas habilidades para enfrentarse a los escenarios más variados que nunca, y puede jugar solo o en cooperativo para cuatro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.