El nuevo parche de Metal Gear Solid 5 te permite jugar como Quiet

El nuevo parche de Metal Gear Solid 5 te permite jugar como Quiet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La querida asesina pasa a ser seleccionable para las misiones de defensa de la Base Madre (FOB).


A pesar de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tenga ya tres años a sus espaldas, Konami continúa publicando actualizaciones con nuevas características para el juego. El último parche, que lleva el juego a la versión 1.17, te permite jugar como la popular asesina Quiet en el modo de misiones FOB, de defensa y ataque de bases.

Dicho sea de paso, el modo FOB también añade una nueva dificultad que te permite robar y abducir lo que quieras sin ningún tipo de repercusión. Y aunque tal vez no sea una novedad tan destacada, también se añaden nuevas armas y tecnología de desarrollo en línea que puedes investigar incluso mientras estás fuera de casa y con tu consola o PC apagados.

Puedes echar un ojo a las novedades del parche 1.17 en el blog oficial. Metal Gear Solid 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Mientras Konami mantiene despierto el interés de los aficionados, surgen nuevos detalles de la película de Metal Gear.

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...