¡Es gold! Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo

¡Es gold! Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Eidos Montreal se estrena en PC, XOne y PS4 el 14 de septiembre.


El equipo responsable de Shadow of the Tomb Raider, la nueva y esperada aventura de acción protagonizada por Lara Croft, ha anunciado que el videojuego ya ha completado su desarrollo y por tanto, cumplirá sin problema con su fecha de lanzamiento el próximo 14 de septiembre.

"¡Shadow of the Tomb Raider ya es gold! El momento decisivo de Lara ya ha salido de las manos de Eidos Montreal y ha iniciado el camino hacia su producción en masa", han confirmado los responsables del videojuego en las redes sociales, recordando que su nuevo trabajo estará disponible en PC, Xbox One y PS4.

El nuevo episodio de la serie Tomb Raider pondrá punto y final a la trilogía de los orígenes de Lara Croft, transportando a la arqueóloga que nació de manos del equipo de Core Design a las selvas de América, donde tendrá que lidiar con el apocalipsis maya. En nuestras primeras impresiones de Shadow of the Tomb Raider os contamos todas las novedades que incorpora este videojuego, que recientemente mostraba otra de sus localizaciones en un nuevo vídeo de puro gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.