Pachter cree que Death Stranding podría estrenarse también en PS5

Pachter cree que Death Stranding podría estrenarse también en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Kojima sería un videojuego intergeneracional, según este conocido analista.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el esperado Death Stranding, y todavía sin información concreta sobre la sucesora de PS4, el conocido analista Michael Pachter ha sugerido que esta espectacular aventura desarrollada por el creador de la serie Metal Gear se estrene tanto en PlayStation 4 como en la futura generación de consolas.

Según el analista, por tanto, hablaríamos de un videojuego intergeneracional, como en su día lo fue también Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de Hideo Kojima. "Es complicado de saber con Sony", ha comentado en Gamingbolt. "Su paso por el E3 2018 fue difícil de entender, y no han dicho nada sobre la nueva consola en detalle. Mi predicción", continúa Pachter, "es que si quieren estrenar PlayStation 5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación más allá de los que se han confirmado y anunciado hasta la fecha".

Por eso, concluye el analista, "muy probablemente Death Stranding será un juego intergeneracional", esto es, se estrenará tanto en las plataformas de la presente generación como en las máquinas que las sucedan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...