Darksiders III muestra en vídeo una de sus cinemáticas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Gunfire Games se estrena el 27 de noviembre.


El equipo de Gunfire Games ha hecho público un nuevo vídeo de su esperado Darksiders III a través del portal norteamericano IGN, centrado en esta ocasión en una de las muchas secuencias cinemáticas que disfrutaremos en esta aventura de acción protagonizada por Furia, una de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

La secuencia de vídeo nos muestra a la protagonista del nuevo episodio de la saga Darksiders adquiriendo una de las muchas habilidades especiales a las que podrá recurrir a lo largo de la aventura, y que en este caso envolverá su cuerpo en llamas.

Como os contamos en nuestro avance de Darksiders 3, Furia presenta un estilo de combate a medio camino del de Guerra y Muerte, los protagonistas de los episodios anteriores, destacando por la agilidad con la que se mueve por los escenarios mientras golpea a los rivales con su látigo y diversos conjuros mágicos.

Semanas atrás se confirmó que Darksiders III se estrena el 27 de noviembre, y lo hará acompañado de varias ediciones especiales. Así mismo, el videojuego de Gunfire Games será uno de los atractivos de THQ Nordic en la Gamescom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.