Shin Megami Tensei Liberation Dx2 se estrena en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un JRPG gratuito para iOS y Android con textos en inglés.


Los usuarios de IOS y Android ya pueden descargar de forma gratuita la aventura de rol Shin Megami Tensei Liberation Dx2, un nuevo episodio de esta veterana saga de Atlus que una vez más nos transporta a un mundo postapocalíptico dominado por los demonios.

Tras alcanzar el éxito en Japón, este JRPG incluye elementos clásicos de la saga Shin Megami Tensei como la invocación de demonios, negociaciones y fusiones, o la exploración de mazmorras 3D. También incorpora nuevas opciones como la evolución, mejora y asistencia a otros jugadores durante las batallas, así como un modo PvP que nos propone pelear en duelos Dx2 para competir con otras personas.

La historia de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 se centra en una organización secreta llamada los Liberators, que lucha contra la facción contraria conocida como Acolytes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.