FIFA 19 descarta incluir el VAR, por ahora

FIFA 19 descarta incluir el VAR, por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los errores arbitrales no existen en el simulador de fútbol de EA Sports.


Durante la celebración de la recientemente concluida Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se ha hecho bastante popular, y controvertido incluso, la incorporación del sistema de vídeo-arbitraje VAR. Dicha asistencia estará presente en la próxima temporada de LaLiga Santander, como ya lo está en la Bundesliga alemana entre otras competiciones, cambiando para siempre la forma de ver fútbol. Así pues, ¿incluirá FIFA 19 dicha función? De acuerdo a EA Sports no, pero lo estudiará para un futuro.

"Técnicamente tenemos VAR en el videojuego porque conocemos la ubicación precisa de todo", exponía con mucha lógica Matt Prio, director creativo de FIFA 19, en declaraciones al portal británico de Eurogamer. "Definitivamente es algo que miraremos. Si se convierte en parte de la tradición futbolística hasta el punto en que se eche en falta en un partido normal, incluso si no lo necesitamos, entonces será algo a considerar", añadía con el objetivo de dotar de mayor autenticidad al simulador.

Pero, de momento, no será en FIFA 19 que tiene fechado un lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.