Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite ingresa casi tres millones de dólares en iOS en un día

Esta versión del juego suele generar unos dos millones al día desde la temporada 5.

Por / 24 comentarios
Fortnite

La conocida firma de análisis comercial Sensor Tower ha compartido un nuevo informe acerca del rendimiento de Fortnite en móviles. Esto es, únicamente la versión de iOS, al menos a día de hoy. El escrutinio indica que el pasado 13 de julio, los aficionados invirtieron "aproximadamente" tres millones de dólares en este videojuego de forma global.


Por supuesto, hablamos de un pico. Los diez primeros días de vida de la temporada 5 de Fortnite registraron unas ganancias de unos dos millones de dólares diarios, marcando un crecimiento del 12% en los ingresos que tenía en los diez días anteriores, y comparativamente un 19% más de ingresos que los que tuvo la temporada 4 en el mismo periodo de tiempo.


La misma fuente indica que los jugadores de Fortnite han gastado un total de 150 millones de dólares en la versión de iOS, aunque como es lógico la cifra aumentará todavía más cuando se estrene este verano también en Android. Si consultamos a SuperData, encontramos que Fortnite habría acumulado más de mil millones de dólares en ingresos en compras internas.


Más sobre: Fortnite.