Supera el nivel más difícil de Battletoads con los ojos tapados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso "Mexican Runner" logra terminar sin un solo fallo el legendario nivel de Turbo Tunnel de Battletoads jugando a ciegas.


Piotr Delgado Kusielczuk, más conocido como "The Mexican Runner", se está convirtiendo en uno de los jugadores legendarios de la industria. Este aficionado puede decir con orgullo que ha logrado terminar todos los juegos de NES después tres años de speedruns, un logro que merece el respeto y la admiración de la comunidad de jugadores. Pero no deja de superarse. Su última proeza ha sido terminar, sin cometer ni un solo fallo y completamente a ciegas el difícil nivel Turbo Tunnel del legendario Battletoads.

Aunque no logró una carrera perfecta hasta el octavo intento, su partida no pierde nada de mérito, y más si tenemos en cuenta que muchos jugadores no lograrían una carrera perfecta pudiendo mirar a la pantalla. Su tiempo para superar este complicado nivel fue de 4 minutos y 4 segundos.

Esta partida fue una de las protagonistas del reciente evento Games Done Quick y fue parte de una acción benéfica, lo que la convierte en una partida todavía más notable. No te pierdas a este gran jugador lograr el nuevo récord mundial en finalizar Battletoads en este otro speedrun del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...