Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! se lucen en nuevas imágenes

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! se lucen en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas ellas pertenecen a Ciudad Celeste y al gimnasio de Misty.


A falta de unos meses para el estreno de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! en Nintendo Switch, el gigante nipón del entretenimiento ha publicado una pequeña nueva tanda de imágenes de los esperados juegos donde podemos ver el impresionante remodelado que lucen Ciudad Celeste y el gimnasio de Misty en esta ocasión.

Los más veteranos notarán también un ajuste de dificultad en el duelo contra la líder de gimnasio, que en esta ocasión llevará un Starmie de nivel 18 (en Rojo, Azul, Amarillo y remakes era 21). No es la primera vez que vemos un ajuste de este tipo, pues también habrá requisitos de nivel o incluso de tipos para afrontar los combates de gimnasio.

El lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! está programado para el 16 de noviembre. Si las imágenes no te parecen suficiente, hace unas semanas se publicó un tráiler del juego con interesantes novedades para tu enésima vuelta a Kanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...