¡Gameplay! Así es conducir en invierno en Forza Horizon 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los vídeos dedicados al verano y al otoño, llega la estación más gélida del año.


El equipo de Playground Games continúa su ronda de streams semanales para mostrar las estaciones de Forza Horizon 4. Tras disfrutar de vídeos dedicados al verano y al otoño, llega el periodo del año del que quizás había más interés por ver su ejecución: el invierno. El estudio encargado, además, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del gélido mapa del título de conducción en mundo abierto.

Siguiendo la tónica de demostraciones anteriores de Forza Horizon 4, el gameplay permite conocer qué tal afectan las diferentes condiciones climáticas al jugador, estando el riesgo de la acumulación de nieve en las ruedas como uno de los impedimentos a tener en cuenta. El vídeo es de una hora de duración, tiempo suficiente para visitar varias ubicaciones o manejar diferentes vehículos disponibles.

Forza Horizon 4, recordamos, garantiza la presencia de más de 450 coches para recorrer una Gran Bretaña histórica y de mundo abierto compartido con la comunidad donde la hora del día, el tiempo y las estaciones lo cambian todo. El videojuego de carreras tiene previsto su lanzamiento en PC (Windows 10) y Xbox One este próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.