No Man's Sky Next dobla, prácticamente, el contenido del juego original

No Man's Sky Next dobla, prácticamente, el contenido del juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games lo vende como una expansión, pero la ampliación esconde mucho más.


Los 10 gigas de descarga de No Man's Sky Next parece que están dando muchas alegrías a los seguidores del juego de Hello Games. La expansión, que ha servido para acompañar el estreno del videojuego en Xbox One, supone una importante ampliación que, además de sumar nuevo PvP y compartir el mismo ecosistema con otros jugadores, permitirá la construcción de bases junto a otros usuarios en PS4 y PC.

La producción, que a pesar de sus virtudes fue uno de los lanzamientos más polémicos de 2016, ha mejorado enormemente con el nuevo parche, añadiendo una gran cantidad de contenido gratuito que ayuda a relanzar el juego en la plataforma de Microsoft e invita a sus usuarios de PS4 y ordenador a revisitar el universo creado por Sean Murray y su equipo, que ha celebrado el estreno de Next con nuevas declaraciones.

Según ha asegurado, el final de No Man's Sky aún está lejos de Next, garantizando que “aún tenemos muchas ideas en la que trabajar. Desarrollar Next ha sido muy importante para nosotros, pero no es el final del viaje". El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One y la llegada de Next a PS4 y PC se efectuó ayer, martes 24 de julio de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...