Los deseos de Ubisoft para PS5 y la next-gen de Xbox: "Más de todo"

Los deseos de Ubisoft para PS5 y la next-gen de Xbox: "Más de todo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Assassin's Creed: Odyssey habla del futuro generacional.


Los ecos de la próxima generación de consolas ya resuenan en la industria del videojuego, y entre las declaraciones de los propios empresarios, los rumores y las distintas suposiciones de los jugadores, el portal americano GamingBolt ha querido saber la opinión del director de Assassin's Creed: Odyssey, Scott Phillips, al respecto de tan candente tema, del que ha asegurado que los desarrolladores le piden a la next-gen "más. Más de todo”.

Concretó que "las funciones sociales seguirán siendo importantes a medida que más jugadores se conecten y quieran estar en contacto con sus amigos; el botón Compartir y ese tipo de cosas será más importante". El artista explicó que "es por ello que cosas como el modo de fotografía son importantes para Assassin's Creed Odyssey. Queremos involucrarnos con la comunidad y esperamos que las plataformas continúen permitiéndolo".

La nueva generación sigue siendo un misterio. Ayer se especuló con la próxima consola de Xbox y la forma en la que se vendería la plataforma. No hay aún una previsión de lanzamiento para ninguna de las plataformas, pero sí para el futuro de la serie de Ubisoft. No dudes en consultar nuestro avance de Assassin's Creed: Odyssey, que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.