Wooooo! WWE 2K19 presenta su edición coleccionista de Ric Flair

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario The Nature Boy recibe un merecido homenaje por parte de 2K.


Ric Flair es, sin duda, uno de los más grandes luchadores de la historia de la WWE. Se contabiliza, oficialmente, que se hizo 16 veces con los distintos campeonatos del Mundo de WWE y WCW, y solo John Cena ha sido capaz de estar cerca de la estela de semejante palmarés. Con el objetivo de celebrar los éxitos y la vida de The Nature Boy en el próximo videojuego de 2K y Yuke's, la empresa ha presentado la edición coleccionista de WWE 2K19, que estará protagonizada por el mítico luchador.

Incluirá una copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19 con el pase de temporada y los luchadores "Rowdy" Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky "The Dragon" Steamboat en sus distintas versiones de los años 80, el Undertaker de 2002, el Randy Savage "Macho Man" de Wrestlemania VIII, la arena de la legendaria Starrcade de 1983, las batas de Ric y Charlotte Flair de Wrestlemania 24 y Wrestlemania 32 y acceso al contenido de reserva del presente año: Rey Mysterio de la Royal Rumble 2018 y Ronda Rousey de Wrestlemania 34.

El pack estará presentado en una caja de lujo exclusiva con una carta de AJ Styles, Ric y Charlotte Flair para WWE Supercard, una réplica del anillo de Hall of Fame de la WWE, un Funko Pop exclusivo de Ric Flair, una placa conmemorativa con un trozo de bata del mismísimo Flair. No se ha especificado un precio para la edición, que llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre para PS4 y Xbox One. La compra de la Edición Wooooo! otorga acceso anticipado al juego, permitiendo jugar a WWE 2K19 el próximo 5 de octubre.

La edición está limitada a 30.000 unidades. Según ha comentado el vicepresidente de marketing de 2K, Chris Snyder, "esta completísima edición coleccionista ofrece contenidos exclusivos tanto físicos como digitales y es la forma perfecta para los fans de mostrar su entusiasmo por "The Nature Boy" y sus increíbles logros". WWE 2K19 se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

No se ha concretado el lanzamiento de WWE 2K19 en Nintendo Switch aún, pero no parece descartado, puesto que la firma parece contenta con las venta de sus juegos en la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.