F1 2018 destapa nuevos secretos de su esperado modo Carrera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo diario de desarrollo en el que Codemasters habla de la investigación de los equipos.


Se sabe desde hace meses que uno de los principales focos de F1 2018, el próximo videojuego de Codemasters inspirado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, estaba en la profundidad del modo carrera, en la que el estudio británico ha puesto un gran empeño para acercar a los usuarios una experiencia digna de la competición. Gracias a un nuevo episodio del diario de desarrollo del equipo, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la producción, que intentará dar un paso adelante con la nueva entrega.

Lo ha explicado el director de F1 2018, Lee Mather, en una nota de prensa que "ya contábamos con un amplio sistema de Investigación y Desarrollo el año pasado, pero queríamos ampliarlo para F1 2018 en función de los comentarios de la comunidad y de hacia dónde queremos llevar la experiencia del modo Carrera. Hemos realizado cambios significativos en la estructura de precios dentro del juego, añadido actualizaciones del sistema ERS, dando a cado uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D y hemos añadido una niebla de guerra en torno al desarrollo".

Comentaba Mather que "el añadido más significativo es la inclusión de los cambios del reglamento, lo que implica que cada temporada no sabes cuál será el rendimiento de los demás equipos. Esto hace que cada año sea único y te llevará a querer hacer temporada tras temporada. El ingeniero notificará al jugador que podría haber un cambio en el reglamento a finales del año y podrá escoger utilizar los puntos de I+D para conservar los elementos actualizados para proteger áreas que ya han sido desarrolladas".

Los resultados de una temporada a otra, por tanto, serán capitales en el devenir del campeonato mundial de Fórmula 1: "De hacerlo, el jugador podría empezar la siguiente campaña en una posición de dominio. Sin embargo, el resto de escuderías también tendrán que lidiar con los cambios en las reglamentaciones, lo que implica que acudirás a la parrilla de salida de Melbourne sin saber qué equipos son los más rápidos". F1 2018 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.