NIS asegura que tendremos un Disgaea 6

NIS asegura que tendremos un Disgaea 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha compartido información alguna sobre la fecha, plataformas o detalles sobre el juego.


Hablando para la revista Dengeki PlayStation (vía Ryokutya2089), el presidente de Nippon Ichi Software (NIS) Sohei Niikawa ha confirmado que "definitivamente" se producirá el lanzamiento de Disgaea 6.

Por desgracia, no se recoge información adicional acerca del planteamiento del juego, ni la fecha de lanzamiento, ni las plataformas donde se podrá jugar.

Con todo, Niikawa mencionó también la posibilidad de expandir la serie Disgaea más allá del género del RPG estatrégico que ha definido todas sus entregas troncales hasta la fecha. Nuevamente, esto nos hace dudar si Disgaea 6 podría desmarcarse de los anteriores y abarcar un género totalmente distinto a lo visto hasta hoy.

Mientras tanto, los usuarios de PC siguen esperando el lanzamiento pospuesto de Disgaea 5: Complete, el último episodio en llegar a Occidente. Ya lo puedes jugar en Switch, pero si prefieres hacerlo en ordenador tendrás que esperar a algún punto sin concretar del otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.