Warner Bros. distribuirá la película de Detective Pikachu

Warner Bros. distribuirá la película de Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicha labor correspondía hasta el momento a Universal Studios. Podría haber retraso en su fecha de estreno.


Poco a poco continúa avanzado el proyecto de adaptación cinematográfica de Detective Pikachu. Según informa en exclusiva el portal especializado norteamericano The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para que la empresa de Burbank se encargue finalmente de las labores de distribución, trabajo hasta ahora encomendado a Universal Studios.

Esta noticia no supone un simple cambio de socio para la productora estadounidense, ya que además se menciona un posible retraso en la fecha de estreno hasta ahora fijada para el 10 de mayo. Warner Bros., igualmente, participaría de una forma más activa en la cinta. Detective Pikachu contará con Ryan Reynolds como voz de Pikachu, Rob Letterman como director, y su fase de rodaje tuvo lugar en Londres a comienzos de año.

Ajeno a esta adaptación, la información de The Hollywood Reporter adelanta que este podría ser el comienzo de una larga amistad entre Legendary y Warner Bros. tras la conclusión a final de año del acuerdo que tenía la productora con Universal, contrato que sirvió, por ejemplo, para llevar a la gran pantalla Warcraft: El Origen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.