Revelan detalles de Pelé, la nueva diosa de SMITE

Revelan detalles de Pelé, la nueva diosa de SMITE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje es parte del panteón polinesio.

De cara a la introducción del panteón polinesio al MOBA SMITE, Hi-Rez Studios dio a conocer detalles tanto de diseño como de mecánicas para Pelé, diosa de la mitología hawaiana y deidad del juego número 97 que muy pronto se sumará a la alineación de personajes.

Pelé, de clase Asesino, es la diosa del fuego y los volcanes. A ella se le atribuye la creación de las islas del archipiélago de Hawái. Lejos de ser un personaje que luche a distancia, Hi-Rez describe a Pelé como una diosa con un rol activo en la batalla. En pocas palabras, la diseñaron para pelear de cerca con explosiones ardientes, aunque también puede arrojar lava a distancia, mientras que sus cuchillas entran en acción como habilidad pasiva o definitiva, en lo que sus habilidades se recuperan.

Para reflejar lo anterior, Hi-Rez dotó a Pelé de un atuendo ligero, fuertemente inspirado por la lava y la cultura hawaiana; así como de las mencionadas espadas de magma. El estudio reconoce que, con base en la retroalimentación de la comunidad y en aras de la consistencia, decidió que el personaje anduviera descalzo; le imprimió mayor identidad con tatuajes hawaianos y un tocado de flores; y optó por habilidades ígneas con sutiles diferencias de baile y relámpago.

Entre sus rasgos únicos, figuran:


  • Obtención de fuerza adicional por rango en vez de aumento de daño.
  • Movimiento de habilidad fortalecido por "combustible" en vez de recarga.
  • Una habilidad que no es Definitiva y tiene múltiples cargas (como la Definitiva de Agni).
  • La nueva área del AdE es en forma de círculos concéntricos.

Así las cosas, Hi-Rez asegura que Pelé será un personaje sumamente flexible, con ganks distintivos, capaz de usar su habilidad mientras se acerca o escapa. Pelé llegará a SMITE como parte del tercer panteón de la temporada 5. Cabe mencionar que, apenas en mayo, el desarrollador añadió al Señor de la Oscuridad Chernobog, proveniente de la mitología eslava.

Corriendo en Unreal Engine 3, SMITE es un MOBA free-to-play que debutó en marzo de 2014 y, hasta mediados de 2016, había acumulado alrededor de 20 millones de jugadores, repartidos entre PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.