¡Guerra! Anunciado Steel Division 2 para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia ofrecerá batallas multijugador 10 vs 10.


Eugen System ha anunciado el desarrollo de Steel Division 2, la secuela de su notable videojuego de estrategia Steel Division: Normandy 44, que promete recrear de forma más espectacular las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Si bien, de momento y aunque dejado cuantiosa información así como varias imágenes, el estudio responsable aún no ha confirmado fecha de lanzamiento

Al frente de más de 600 unidades, el videojuego centrará su acción en la lucha entre los soviéticos y Alemania en el frente oriental Steel Division 2 nos permitirá comandar hasta 18 nuevas divisiones mientras disfrutamos de importantes avances en el sistema de despliegue de tropas y el propio combate, "todo ello con una dirección artística más realista", en 25 nuevos mapas.

Steel Division 2 recreará con todo lujo de detalles las tropas que se enfrentaron en el verano de 1944. Podremos disfrutar de esta lucha en solitario o bien combatir en las épicas batallas multijugador 10 vs 10. El juego incorporará además una campaña dinámica por turnos que mostrará de forma realista todos los progresos y contiendas que tengan lugar durante la campaña militar.


Si no conoces esta serie de títulos de estrategia, en nuestro análisis de Steel Division: Normandy 44 describimos este título como una obra que logra meterte de "lleno en la cruenta acción propia de la Segunda Guerra Mundial, te hace sentir dentro de un devastador conflicto bélico en el que cada decisión que tomas puede suponer la más triste de las derrotas. Con cientos de tropas a las que comandar y amplias opciones tácticas, hay pocos motivos para no adentrarse en el gran campo de batalla que recrea este videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...