Ni no Kuni 2 recibe nuevos contenidos gratuitos el 9 de agosto

Ni no Kuni 2 recibe nuevos contenidos gratuitos el 9 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 trabaja en dos DLC de pago que se estrenarán a finales de año y principios de 2019.


Bandai Namco ha anunciado que el próximo 9 de agosto los usuarios de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom podrán hacerse con el DLC gratuito Adventure Pack, que propone superar a los jugadores más experimentados una serie de nuevos desafíos. También expande la cueva de Faraway Forest con nuevos escenarios, ofreciendo recompensas estéticas para Evan y otros personajes de este destacable JRPG desarrollado por los autores de la serie Yo-Kai Watch.

No será la única novedad en forma de contenidos adicionales que reciba la continuación de Ni no Kuni. El videojuego de Level 5 tiene previsto estrenar dos expansiones de pago que se incluyen en el pase de temporada de Revenant Kingdom. La primera de ellas se lanzará a finales del presente año, con la introducción de una nueva y enigmática mazmorra que los jugadores tendrán que explorar para descubrir suculentas recompensas.

A principios de 2019 se estrenará un DLC que expandirá la historia de Ni no Kuni 2, sin que por ahora se conozcan más detalles sobre este contenido adicional. En nuestro análisis de Ni no Kuni 2 te contamos todo lo que ofrece esta bella aventura de rol, disponible en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.