Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El valor de Epic Games alcanza los 8.000 millones de dólares

Gracias al éxito de Fortnite, se espera que llegue a los 9.000 millones a finales de 2018.

Por / 30 comentarios
Fortnite, uno de los grandes culpables del valor de Epic Games.Fortnite, uno de los grandes culpables del valor de Epic Games.

No es ningún secreto que Fortnite sea, con diferencia, el juego más popular del mundo. Como no podría ser de otra manera, tal éxito ha tenido un gran impacto en el valor neto actual de Epic Games: entre 5.000 y 8.000 millones de dólares, según indica Bloomberg; 3.000 millones de los cuales llegan en el último año gracias a Fortnite. Y se espera que Epic alcance la cifra de 9.000 millones de dólares en valor neto a finales de este año.


Ya sabíamos que Fortnite supera los 1.000 millones de dólares sólo en compras internas, aunque de acuerdo con la misma fuente, no tendría problemas para duplicar esa cifra antes de 2019. Según pudimos saber recientemente, Fortnite hace ya más de dos millones de dólares al día sólo en iOS, con picos de tres. Y todavía no se ha estrenado en Android.


Por ahora, Epic Games está volcado en la temporada 5 de Fortnite, que introduce numerosas aportaciones a la mecánica y un montón de recompensas estéticas para el pase de batalla. De forma adicional, los aficionados ya pueden celebrar el primer aniversario del exitoso battle royale con la llegada de todavía más desbloqueables al videojuego.


Más sobre: Fortnite.