Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva web oficial ofrece un vistazo interactivo a toda la información de Runaterra.


Mientras League of Legends sigue creciendo y evolucionando, por fin podemos ver el mapa completo de Runaterra. Riot Games ha publicado un nuevo vídeo que invita a los aficionados a visitar una nueva web oficial con un mapa interactivo.

Este mapa permite a los aficionados mejorar sus conocimientos del "lore" del juego y explorar Runaterra, seleccionando entre las distintas zonas principales para conocer más detalles sobre ellas, como su historia, política y criaturas. Tal vez el detalle más interesante es que también permite a los fans conocer a cada campeón de League of Legends y el mundo que los rodea.

Recuerda que para seguir toda la información sobre las competiciones de este título solo tienes que visitar nuestra sección dedicada a las noticias de League of Legends en 3DJuegos e-Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.