Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo videojuego de Peter Parker llega a las tiendas el próximo 7 de septiembre.


No era la primera vez que veíamos a Peter Parker y su homónimo, Spider-Man, hablando en español. Sin embargo, PlayStation España ha tenido a bien doblar el más reciente tráiler del videojuego del Hombre Araña en PS4, mostrando un trabajo de localización y adaptación acorde a la importancia de la producción, exclusiva para la consola de Sony y desarrollada por Insomniac Games, creadores de Ratchet and Clank o Spyro.

El último clip nos muestra la batalla de Spider-Man contra Rhyno, Escorpión, Shocker, Silver Sable o Mr. Negativo en una Nueva York que parece que se ha puesto en contra del trepamuros. 7 de septiembre es la fecha de lanzamiento de Spider-Man. No te pierdas nuestro análisis del tráiler de la Comic-Con de Spider-Man de la pasada semana, en el que desgranamos algunas de las pistas ofrecidas por la desarrolladora en el último vídeo.

¿Ganas de más Marvel? Consulta nuestro reciente avance de Spider-Man en el E3 2018, en el que pudimos probar un nuevo adelanto del software, uno de los más esperados del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.