Devil's Hunt te invita a bajar a los infiernos en otoño 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego desarrollado por Layopi Games, en Varsovia.


Devil's Hunt es un nuevo videojuego de acción desarrollado por el estudio polaco de Layopi Games, ubicado en Varsovia. Se trata de una obra basada en la novela Rownowaga de Paweł Leśniak, y nos invita a vivir una aventura en tercera persona en la que la batalla entre ángeles y demonios es el principal foco del conflicto. Su protagonista, Desmond, tras perder su humanidad, obtiene una serie de poderes demoníacos que le ayudan a convertirse en una suerte de enviado del mismísimo infierno.

Los desarrolladores, que ya han abierto su página en Steam, han concretado que su lanzamiento se efectuará en una fecha por determinar a en el tercer cuarto del año 2019 y promete una aventura con altas dosis de historia, poderes llegados del infierno y más de dos horas de escenas cinematográficas. Su lanzamiento también se ha concretado en PS4 y Xbox One. Aunque no se ha concretado planes para el software, se espera ver nuevo contenido de la producción en la inminente Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.