Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla

El crossover enfrentará a héroes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otros.

Por / 52 comentarios

No son pocas las veces que los distintos héroes y villanos de la prestigiosa revista de manga Shonen Jump se han enfrentado en un videojuego, pero sí es la primera que lo harán de forma exclusiva en la actual generación de consolas. Jump Force se presentó en el pasado E3 2018 con gran éxito, y Bandai Namco, su editora, ha seguido confirmando personajes para el que es, seguramente, uno de los juegos de lucha más esperados de su catálogo.


El último clip del videojuego ha sido subido al canal oficial de Bandai Namco en YouTube, exhibiendo gran parte de los movimientos que tendrán los personajes del software. Entre los luchadores confirmados están Son Goku y Freezer de Dragon Ball, Naruto y Sasuke de Naruto, Luffy y Zoro de One Piece o Ichigo de Bleach. Su lanzamiento se efectuará en una fecha por concretar el próximo año 2019. Saldrá en Xbox One, PS4 y PC.


Consulta nuestro último avance Jump Force en el pasado E3 2018, evento en el que pudimos disfrutar de la última producción manga de la firma tras Tekken o Soul Calibur.


Más sobre: Jump Force.