Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre

Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda seleccionará aleatoriamente participantes de los jugadores que opten a la beta final.


Hace unos días, informábamos que la beta de Fallout 76 tendrá lugar en octubre y que las invitaciones llegarían progresivamente. Sin embargo, recientemente Pete Hines —presidente de Bethesda— ha confirmado en Twitter que habrá una beta más pequeña de Fallout 76 que se celebrará antes, y que puede ocurrir en el momento y durante el tiempo que sus responsables estimen necesario.

En palabras del directivo, esta beta podría tener lugar "cinco días o tres semanas" antes de la beta de octubre, que probablemente se haga de rogar hasta los últimos días del mes. No será necesario hacer nada especial para participar: Bethesda eligirá aficionados aleatorios de entre todos los que sean elegibles para participar en la beta final, tal y como ocurriera anteriormente en juegos como The Elder Scrolls Online o The Elder Scrolls Legends.

Fallout 76 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. Puesto que se trata de un juego puramente multijugador online, en los últimos meses se han compartido numerosos detalles sobre cómo planteará los servidores o cómo protegerá a los jugadores de menor nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.