Destiny 2 - Los Renegados luce su arsenal de piezas excepcionales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión de Destiny 2 llega el 4 de septiembre.


Activision ha actualizado recientemente el canal de la saga Destiny en Youtube con un nuevo vídeo, presentando el arsenal de armas y armaduras excepcionales que debutarán en Destiny 2 con la inminente expansión Destiny 2 - Los Renegados.

Aunque no se muestren todas las nuevas piezas de rareza máxima, al menos sí sirve para hacernos a la idea de lo que nos espera en poco más de un mes. De este modo, encontramos armas como Trinidad Macabra o Fechoría, que se habían dejado ver brevemente en el pasado, y otras totalmente nuevas como la impresionante Mil Voces. Como no podría ser de otra manera, As de Picas regresa desde el Destiny original con un importante papel en la historia.

Destiny 2 - Los Renegados llega a las tiendas digitales de PS4, Xbox One y a Battle.net para PC el 4 de septiembre. Además del renovado catálogo de equipamiento, incluye una nueva campaña y dos localizaciones: una para la historia y otra para jugadores de alto nivel. Hoy mismo, pudimos conocer también nuevos detalles sobre las próximas actualizaciones de contenido gratuitas de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...