El huevo de pascua de GTA Online que solo verás borracho

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización After Hours regala una camiseta digital exclusiva a los jugadores.


After Hours es la nueva actualización de GTA Online que permite a los jugadores dirigir su propio club nocturno y visitantes locales propiedad de los jugadores. Y una bebida en concreto, el chupito de Macbeth Whiskey, se está convirtiendo en la bebida de moda ya que es la clave para lograr un nuevo contenido exclusivo

Una consumición de Macbeth Whisky cuesta 350 dólares, a menos que sea propietario del club, y sus efectos son rápidos. Al beber la copa los jugadores pierden el conocimiento y despiertan horas más tarde en un punto aleatorio del mapa. Y algunos lo hacen con un regalo sorpresa. La mayoría de los jugadores vuelven en sí en los servicios del club, pero también se han despertado bajo un paso puente, en jardines e incluso casi desnudos en la cima del Monte Chiliad. Pero unos pocos logran obtener este nuevo Huevo de Pascua.

Tal como cuentan los aficionados en distintos foros y redes sociales, hay quien se despierta en lo alto del edificio Epsilon con una nueva camiseta exclusiva de la web Kifflom, la versión digital de una camiseta real que Rockstar vende en su propia web. Al parecer se trata de una circunstancia completamente aleatoria y que puede llevar a los jugadores a realizar múltiples intentos sin lograr la camiseta.

After Hours llegó a GTA Online el pasado 24 de julio y ha supuesto el regreso de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Gay Tony, que llega acompañado de reconocidos Djs que ofrecerán su música en los locales y clubs nocturnos de la ciudad de Los Santos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.