GOG devolverá el dinero a los compradores de No Man's Sky

GOG devolverá el dinero a los compradores de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es su respuesta al retraso de la actualización multijugador Next en la tienda digital.


Esta ha sido una semana importante para el equipo de Hello Games que no solo ha estrenado su ambicioso No Man's Sky en Xbox One sino, también, ha puesto a disposición de los aficionados de Steam y PS4 la esperada actualización NEXT que, como gran novedad, introduce el juego multijugador en esta aventura espacial. Sin embargo los usuarios de GOG se han quedado por ahora sin esta opción, lo que ha motivado a los responsables de esta tienda digital a devolver el dinero a todos aquellos usuarios que lo soliciten.

"Sabemos que algunos de vosotros habéis expresado vuestro descontento por la ausencia del nuevo modo multijugador de No Man's Sky en GOG.COM", han escrito desde la tienda online propiedad de los autores de la saga The Witcher. "Aunque tenemos un control limitado sobre los juegos y sus actualizaciones, queremos ofreceros no solo la mejor experiencia posible, sino también una libre de riesgos cuando compráis en la tienda". Dado que el equipo de Hello Games no ha dado opción a introducir una política de reembolso entre los usuarios de GOG, será la propia tienda quien lo haga.

Los autores de No Man's Sky aseguran que Next estará disponible en GOG en los próximos meses, sin una fecha de lanzamiento concreta, pero la tienda entiende "que algunos de vosotros no estéis dispuestos a esperar. Por esa razón, GOG asumirá por completo el coste del juego, ofreciendo una política de reembolso total entre todos los usuarios de No Man's Sky. Incluso si tu compra no está cubierta por la garantía de reembolso de 30 días, puedes contactar con nuestro servicio de atención al consumidor".

El título de Hello Games ha cosechado un gran éxito en los últimos días, convirtiéndose en el juego más vendido de Steam. Con el multijugador como gran novedad, los autores de No Man's Sky prometen que Next no supone el final del viaje para esta aventura espacial, dejando abierta la puerta a nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.