Hoy jugamos en directo a Unravel Two y lo celebramos con premios

Hoy jugamos en directo a Unravel Two y lo celebramos con premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Síguenos en el canal de 3DJuegos en Mixer y participa hoy mismo en el concurso.


Hoy el equipo de 3DJuegos vuelve a echarse unas partidas en directo al notable Unravel 2, la nueva aventura de puzles y plataformas de Coolwood y EA, y dado que estamos cerca de los 3.000 seguidores en el canal de 3DJuegos en Mixer, queremos celebrarlo con vosotros ofreciéndoos algunos regalos basados en este colorido videojuego.

La emisión comienza a la 13:00 (hora peninsular española) y durante la misma, nuestros compañeros Chema Mansilla y Toni Piedrabuena sortearán una pareja de Yarnys, los lanudos protagonistas del mundo de Unravel, así como códigos para descargar el primer videojuego de la serie.

Lo harán mientras disfrutan de una partida en cooperativo, que es la principal novedad de esta secuela. Si todavía no conoces el videojuego, en nuestro análisis de Unravel Two lo describimos como “una bonita aventura de puzles y plataformas con un encanto especial”.

Si quieres participar no olvides seguirnos en Mixer, que es gratis :)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.