A Way Out cuenta ya con más de 2,6 millones de jugadores

A Way Out cuenta ya con más de 2,6 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Hazelight ha superado las expectativas de ventas de EA.


Comentando los resultados financieros del primer trimestre fiscal, el ejecutivo de EA Andrew Wilson ha confirmado que A Way Out, el exitoso juego de acción cooperativa de Hazelight Studios, ha registrado más de 2,6 millones de jugadores entre los meses de abril y junio.

Desde el sector de ventas, Blake Jorgensen añadió también que A Way Out había contribuido notablemente a superar las expectativas de Electronic Arts tanto en terreno físico como digital, junto con FIFA Online 3 y Battlefield 1.

A Way Out está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Apenas fueron necesarias dos semanas para que Josef Fares y su equipo sorprendieran a EA con el rendimiento comercial del juego, y ahora Hazelight firmará otro juego para el mismo editor, más grande y mejor financiado que el anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...