Vampyr recibirá dos nuevos modos de juego a finales de verano

Vampyr recibirá dos nuevos modos de juego a finales de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un modo difícil, para usuarios que busquen un reto mayor, y otro más centrado en la historia.


Focus Home ha anunciado que el notable Vampyr, la última aventura de acción y rol desarrollada por los autores de Life is Strange, recibirá a finales de verano una actualización gratuita que introducirá dos nuevos modos de juego a esta producción disponible en PC, Xbox One y PS4.

¿Buscas un reto mayor? Gracias al nuevo Hard Mode encontrarás un videojuego con unos combates mucho más desafiantes. Los jugadores también recibirán menos experiencia por acabar con los enemigos, obligándoles a tomar sangre de inocentes para aumentar el poder. Si lo que buscas es una aventura más centrada en la historia, sin preocuparte tanto de los combates y otros desafíos, Story Mode responde a este deseo, muy en la línea del Safe Mode del genial SOMA.

En nuestro análisis de Vampyr describimos este videojuego como "un título cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas jugables que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación". El buen hacer de Dontnod se ha visto recompensado con el apoyo de los aficionados, pues Vampyr ha vendido cerca de medio millón de juegos en su primer mes de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.