Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance

Desaparece Marvel Ultimate Alliance Remastered en consolas sin previo aviso

Su reestreno se efectuó en el año 2016. Llegó a PS4, Xbox One y PC.

Por / 44 comentarios
Marvel: Ultimate Alliance Remastered

El reestreno de Marvel Ultimate Alliance y su secuela bajo el nombre de Marvel: Ultimate Alliance Remastered en 2016 fue celebrado por los jugadores con ganas de disfrutar de una auténtica aventura Marvel con algunos de sus principales héroes y villanos. Desgraciadamente, los jugadores de consola que quieran hacerse con la obra ya no podrán, puesto que ha desaparecido de las tiendas digitales sin dejar rastro.


Activision, su editora, no ha ofrecido detalles al respecto de la presente decisión, tan sorprendente como inesperada. El software, aunque sigue manteniendo su página de Steam, no se puede comprar de ninguna forma. Es probable que la decisión se haya tomado tras llegar a la conclusión de los derechos de explotación de la marca Marvel por parte de los editores de Call of Duty, como pasó con Deadpool u otros videojuegos de la casa de las ideas en su día.


Marvel Ultimate Alliance llegó, originalmente, a PS3 y Xbox 360 en el año 2006. Desarrollado por Raven Software, ponía a los jugadores en la piel de un gran elenco de héroes Marvel. En 2009 se lanzó su secuela, que tomó los acontecimientos narrados en la Civil War original para su nueva aventura.


Más sobre: Marvel Ultimate Alliance Remastered.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.