Origin Access Premier se estrena en PC el 30 de julio

Origin Access Premier se estrena en PC el 30 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otorgará acceso a todos los juegos que estrene Electronic Arts en Origin.


EA presentó su nuevo servicio de suscripción en el pasado EA Play 2018. Llamado Origin Access Premier, ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de acceder a todo el catálogo de novedades de la empresa americana sin excepción pagando una suscripción mensual de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. La editora ha confirmado que el estreno de su nueva suscripción se efectuará el próximo 30 de julio.

Las ventajas de Origin Access Premier no se limitan al acceso a videojuegos de estreno como los futuros Battlefield V, FIFA 19 o Anthem; los títulos de Electronic Arts, además, se podrán jugar cinco días antes del lanzamiento de la propia producción. El servicio ofrece, actualmente, más de 100 videojuegos en su catálogo, contando con juegos contemporáneos y auténticos clásicos de la marca y sus socios, entre los que cuenta a empresas como Warner.

El Origin Access original, ahora conocido como Basic, sigue permitiendo a los jugadores disfrutar de un gran catálogo de videojuegos de Electronic Arts por 29,99 euros al año y, como también ofrecerá Origin Access Premier a partir de la próxima semana, otorga un 10% de descuento en las distintas compras digitales que se hacen dentro del servicio, incluyendo puntos para FIFA o los distintos DLC de sus videojuegos disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.