Hello Games solventa errores de No Man's Sky con el parche 1.5.2

Hello Games solventa errores de No Man's Sky con el parche 1.5.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ambiciosa actualización Next introdujo algunos problemas que se han intentado aliviar en cuestión de horas.


Apenas 24 horas después del lanzamiento del parche 1.51 de No Man's Sky, Hello Games hace pública la llegada de la versión 1.52 de su renovado juego de exploración espacial. ¿El objetivo? Como tal vez esperarías, corregir algunos de los 'bugs' más molestos que han encontrado los aficionados desde el lanzamiento de la ambiciosa actualización Next.

Entre los errores corregidos, encontramos algunos tan graves como la recuperación de partidas guardadas sin reparar debidamente, congelaciones a la hora de construir bases o al replicar ciertas animaciones, por ejemplo. También optimiza el almacenamiento de texturas y físicas para aliviar la carga del juego.

Por ahora, el parche 1.5.2 de No Man's Sky Next se puede descargar en PC, aunque sus responsables aseguran que llegará a PS4 y Xbox One "tan pronto como sea posible" y animan a los aficionados a informar sobre más problemas para pulir próximamente. Recientemente, Hello Games repasaba los mayores cambios y mejoras por los que ha pasado No Man's Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...