La Mulana 2 fecha su lanzamiento el 30 de julio

La Mulana 2 fecha su lanzamiento el 30 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puzles, exploración y plataformeo aguardan en esta aventura metroidvania.


¡Se acabó la espera! En cuestión de horas el esperado La-Mulana 2 estará disponible en PC, donde esta ansiada aventura de acción y plataformas estilo metroidvania se pondrá a la venta el 30 de julio a través de múltiples tiendas digitales.

Protagonizado por Lumisa Kosugi, hija del héroe del anterior videojuego, La-Mulana 2 nos propone una vez más explorar unas ruinas ancestrales haciendo uso de más de 60 objetos diferentes y más de 20 app para resolver los muchos puzles y desafíos que aguardan en el camino. En esta aventura de acción también habrá lugar para el combate, enfrentándonos a decenas de peligrosos enemigos.

Con una gran variedad de localizaciones y peligrosos jefazos a los que hacer frente al final de ciertas zonas, La-Mulana 2 incluye un libro digital con referencias a más de 200 monstruos y personajes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.