La música de Civilization IV triunfa en America's Got Talent

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un coro interpreta el genial tema Baba Yetu, ganador de un premio Grammy.


La legendaria serie Civilization se ha colado en el conocido programa America's Got Talent gracias a la participación de un multitudinario coro que ha interpretado el que es uno de los temas más recordados de esta franquicia creada por Sid Meier y el equipo de Firaxis Games: el memorable tema Baba Yetu de Civilization IV.

Obra de Christopher Tin, la canción Baba Yetu obtuvo en su día varios galardones, convirtiendo a Civilization 4 en el primer videojuego en lograr un Grammy. Esta parece ser también la primera vez que un tema de videojuego aparece en este conocido programa de televisión, donde el coro Angel City Chorale ha logrado alzarse con la victoria gracias a las positivas opiniones del jurado.

En el pasado hemos visto a Christopher Tin dirigir una orquesta y coro para interpretar su genial tema Baba Yetu. Más recientemente hemos podido disfrutar de los nuevos temas musicales obra de este compositor en el fantástico Civilization VI y su expansión Rise & Fall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.