Jay Pinkerton, coguionista de Portal 2, regresa a Valve

Jay Pinkerton, coguionista de Portal 2, regresa a Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escritor abandonó el estudio el pasado año siguiendo los pasos de Erik Wolpaw y Chet Faliszek.


Durante los primeros meses del pasado año 2017 Valve perdió a algunos de sus mejores guionistas, artífices entre otros del genial Half Life 2 o el fantástico Portal 2. Los primeros en abandonar el barco fueron Erik Wolpaw y Chet Faliszek, a los que siguió Jay Pinkerton. ¿Novedades? Parece que este último ha vuelto al estudio responsable de la conocida plataforma Steam.

Sin un anuncio oficial de por medio, la web oficial del estudio incluye a Jay Pinkerton entre sus empleados, en calidad de "otros expertos". Además de Portal 2, Pinkerton trabajó en Left 4 Dead y su secuela, además de participar en el guión de algunos cómics de Team Fortress 2.

Dado que ni el guionista ni la compañía de Gabe Newell se han pronunciado al respecto, resta esperar a conocer en qué proyecto se ha involucrado Pinkerton. Actualmente Valve trabaja en Artifact, un juego de cartas basado en el universo de Dota 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.