Persona 5 presenta la detallada figura articulada Panther Figma

Persona 5 presenta la detallada figura articulada Panther Figma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede reservar anticipadamente para su lanzamiento en febrero de 2019.


Uno de los personajes más representativos de Persona 5, Panther Figma, ya nos permite reservar la elegante figura sobre ella que está disponible para su compra en algunas tiendas on-line como, por ejemplo, Amazon que ya lo lista entre sus productos. De momento, eso sí, en la versión norteamericana de la web.

Se trata de una figura articulada que podemos conseguir a cambio de 89,99 dólares, y que incluye partes opcionales como un látigo, así como diferentes formas de fijarla en distintas posturas para mostrar la versatilidad de ésta.

La figura, que mide 5,7 pulgadas de alto por 2 y 1, permite su importación a diferentes lugares del mundo en el momento en el que se ponga a la venta, el 27 de febrero de 2019, y continúa ampliando el fenomenal merchandising del no menos sobresaliente videojuego de rol oriental de Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.