Fortnite recrea la mejor escena de Fast & Furious

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado rinde homenaje a Paul Walker y la saga cinematográfica Fast & Furious y recrea su escena más emotiva utilizando Fortnite.


WintrrShadow es un jugador de Fortnite que ha compartido en Reddit un homenaje al actor Paul Walker, fallecido en un accidente en 2013, y la saga Fast & Furious utilizando el juego de Epic Games para recrear su escena más emocionante.

Este momento final de Fast & Furious 7 seguro que logró que más de un aficionado aflojara la lágrima en los cines, ya que Walker murió trágicamente durante el rodaje de la película, y esta escena sirvió de despedida de su personaje de cara a los aficionados.

La recreación de este momento utilizando Fortnite se viralizó rápidamente en redes sociales, emocionando de nuevo a los fans a pesar del desenfadado aspecto del juego. Sin duda la combinación de estos dos fenómenos facilita su propagación en la red, y sirve para aumentar todavía más la difusión de Fortnite y su desarrolladora Epic Games, cuyo valor de alcanza los 8.000 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...