Inazuma Eleven de 3DS alcanza el éxito en la eShop japonesa

Inazuma Eleven de 3DS alcanza el éxito en la eShop japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gratis por tiempo limitado, se han descargado más de 200.000 copias en 10 días.


Hasta la fecha solo disponible como parte de la conocida colección Inazuma Eleven 1-2-3!!, el equipo de Level 5 estrenó en Japón días atrás el clásico Inazuma Eleven en la eShop de Nintendo 3DS de forma gratuita… ¡y ha sido todo un éxito! En 10 días este juego de rol basado en el mundo del fútbol acumula más de 200.000 descargas.

Por ahora exclusiva de Japón, esta promoción estará disponible por tiempo limitado sin que los autores de Ni no Kuni o la serie Yo-Kai Watch hayan concretado cuándo dejará de ser gratuito el popular Inazuma Eleven. ¿Con ganas de nuevos episodios de la franquicia?

La serie Inazuma Eleven crecerá en otoño de este mismo año con el lanzamiento de Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch, PS4 y Android; el videojuego desembarcará en Occidente en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...